jueves, 15 de noviembre de 2012

Ñoñando severo: Juegos que DEBO jugar, incoming 2013


Solo tengo una cosa que decir: ¡CONCHALALORA! Las cosas que vienen me causan escalofríos de nerd XD. Bien, recorrido a mi wishlist <3 span="span">


Siendo el slowpoke que soy, no había visto el trailer de Ground Zereos pensando que era para PSP, pues bien: me han sacado de mi error y ahora estoy al borde de orinarme. ¡JODER LOS GRÁFICOS! ¡JODER SNAKE! Que nivel, no solo queda el ya de por si cargo de amor y devoción hacia la franquicia sino detalles como la mecánica corporal, el nivel de acabado en cosas tan pequeñas como la piel, el pelo... el bordado en parche de FOX..... *tears of joy* Ese FOX Engine es mágico... ¡¡MÁGICO!!


El siguiente: The Last of Us. Hostia que me va a dar algo con los gráficos últimamente. LOS ESCENARIOS, lo correctamente iluminados, el aguaaaaaa, naughty... naughty dog!! ¡LAS PELEAS" (debo admitir que me tiene enganchada el sistema de pelea tan abierto y adaptable, utiliza el entorno realmente), dejando los gráficos de fuera, puntos a favor: el sistema de, ¿cómo llamarle? ¿crafting? ¿workshop? bueno eso, se me hace más interesante que solo encontrar objetos a lo loco... y por supuesto el nivel de violencia gráfica que necesita mi sistema. Debo mencionar que aunque los escenarios rulz en cuanto a acabado de pieles está mejor MGS.


Ahhhhh... siiiii.... bioshock Infinite... habiendo quedado encantada con los dos anteriores, esto promete y medio. En palabras de cierto ciudadano, si, definitivamente el cielo abierto da una sensación muy diferente a sus predecesores. Los gráficos se ven decentes, pero por supuesto y como es de esperar, lo que realmente va a tener que importar en este juego es la historia, el contenido, la crítica y sátira... y claro, el punch line de la bromita. Would you kindly find me a new reason to love you?


Y por último de lo que puedo recordad: BEYOND: Two souls. De la gente que hizo Heavy Rain. Solo eso, ¿qué más necesito para saber que será un gameplay extremadamente movido, lleno de giros inesperados en la historia, personajes complicados además del plus de ser algo paranormal que de manera probable no termine de explicarse todo lo que ocurra y quede sujeto a lo que uno puedo interpretar? Suena rico, yo digo que no me han decepcionado desde La Profecía Índigo y no creo que lo hagan ahora, Quantic Dream (in-house) bitches!. Looking forward for this one too.



A Machine for Pigs, una nueva... ¿expansión supongo? para Amnesia the Dark Descent, supongo que al mismo estilo de Justine. Está con fecha de lanzamiento a inicios del 2013. En buena teoría es una historia completamente nueva, con personajes diferentes y todo, pero que sostiene ese estilo de gameplay tan particular. Amo Amnesia, y esto suena genial, esperemos que la historia sea tan fucked up y que ese miedo visceral que generaba sea tan mágico. Admito que los "cerditos" suenan profundamente perturbadores, no puedo esperar para verlos XD.


Just because i love him so bad.... se ve taaaaan lleno de idioteces que se me hace necesario. SUCK IT WOLVERINE.

Y liiiiiistooooo... estos son mis sueños más eróticos por el momento. Hermosa la tecnología ¡y más aún su uso en ocio y ñoñadas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario