miércoles, 5 de agosto de 2009

Comienzo del segundo semestre 2009

Mi plan de ahorro me está pidiendo a gritos que me organice. Y ahora más que nuca por varias buenas razones PERO la que prioritariamente no debería ser la más fuerte... lo es....

Quiero ir a la playa! Todo fue culpa de un sueño que tuve donde iba a una playa toda perfecta y se me antojo tanto tanto taaanto que ahora estoy deseperada para que llegue enero solo por eso! Además, el semestre promete patear culos....


Ya recibí mi primera clase de Fibras y al parecer no va a ser TAN horrible como pensé, ya veremos si me equivoco o no... Es que se me antojó hacer teñido y estampado, todo muy lúdico si me preguntan.

BIEN, el de bidimensión es de Grabado! (la especialidad que quiero llevar) y es como todo bueno en esa área, mis esperanzas son de que de hecho pueda sacarle un poco el jugo a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario