domingo, 7 de junio de 2009

La Casa de los 7 Ahorcados

OJO!
Necesitaba hacer esto: justo ayer que estabamos en San José, a Mario se le vino la idea de hacer de guía (ya que como buenos Heredianos no sabemos pero NAAA de Chepe) y nos dió un recorrido todo interesante, la vara es que nos llevó a la casa de los 7 ahorcados y puede rajar que da miedo!! Y tras de eso tan cerca de la antigua entrada del Simon Bolivar que ya de porsi parece entrada a cementerio de película!!!

A raíz de eso me puse a buscar y encontré este post muy interesante:
"En barrio Amón también existe una de las estructuras más emblemáticas en cuanto a mitos: la casa de los siete ahorcados. Con solo mirar esta vivienda inevitablemente lo hace pensar a uno que ahí debe vivir una familia de apellido Monster o Adams. Cuenta la gente vecina de este lugar , que el ‘play’ antiguo, que tiene la casa afuera, se mueve solo en la noche, como si lo estuvieran usando, por las risas, niños. Sin embargo, Ana Victoria Khnor, una de las propietarias de la vivienda, dice que esa casa siempre ha pertenecido a su familia. “Nadie nunca se ha ahorcado aquí. A mi nunca me han asustado. Creo que el mito nació porque los guías turísticos, por falta de atractivos en San José, inventaron eso para entretener a los extranjeros”, dijo. Creer o no creer"
http://www.costaricanuestra.com/phpbb3/viewtopic.php?f=11&t=1349&start=75

Además me afane algunas fotos de otro foro (espero no les importe) para que apreciar el lugar y que probar que no es vara lo rara que es



Aquí parece que ya enterraron a alguien!!



Esta en realidad es su mejor carita, porque se ve más cuidada y tiene perrito y la vara.



Esa ventana me va a causar traumas....


Ahora, justo en ese foro ENCONTRÉ ESTO!!! ES FATAL CASI ME DA ALGO: FOTOS VIEJAS!!!






Imágenes de:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=694152

Sea como sea ese lugar da ñañaras.....
Para terminar pondré las contribuciones de nuestro fotografo no oficial Pablo:




14 comentarios:

  1. MAE SI LA VERDAD QUE YO HE PASADO POR AHI Y ESA VARA SI QUE DA MIEDILLO.. PEOR EN LA NOCHE CON NEBLINA MAE...

    ResponderEliminar
  2. Mi mama me hacia siempre un tour carajillo que consistia primero en un paseo al Simón Bolivar, y despues de eso nos tocaba ir a la casa de los 7 ahorcados. Recuerdo que en el hueco donde está ahora el montículo de tierra era como una especie de cochera, pero tenian guindando un gancho de carnicero. En ese tiempo llegamos a la conclusión de que secuestraban los animales del Zoológico para ser destazados en ese lugar.

    ResponderEliminar
  3. qqq!!!rajado...a mi me contaron de esta casa ace poco y me dio curiocidad.entonces al dia siguente fui aver q era tanta vara y xsupuesto q tome fotos ay fue cuando me cage del miedo xq llegue a ver las fotos en la compu y viendolas de serca se nota unas caras rarras en una de las ventana de arriba de la casa...rajado q no son personas ni tampoco ningun montaje la verdad esa casa tiene algo muy oscuro...bruce.dmg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hey mis amigos y yo pasamos a curiosear una madrugada de estas y nos pegaron el susto de nuestras vidas. No nos bajamos de los carros para nada obvio,pero aun asi mi hermano golpio la ventana del carro, inmediatamente se abrio la puerta principal de la casa y se asomo una señora. No se que mas pasó,pues cuando vimos eso, el amigo que iba manejando acelero mucho del susto. Lo que si se es que de verdad eso fue lo que vimos, ademas de escuchar los ruidos extraños que hacian los perros, que aproposito nunca vimos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad no se pero solo pasar cerca de esa vieja casa me da miedo mas que todo pensando en su tetrica historia es horrible

    ResponderEliminar
  6. esa es solo una tetrica casa con muchas historias diferentes

    ResponderEliminar
  7. pero serán ciertas? hoy pasé por ahí y con solo la impresion de ver la fallada y los techos errumbrados me causa calosfrios..es espelusnante..dicen que habita gente en esa casa que opinan?

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años, me paso lo mismo fuimos en horas de la madrugada y un amigo se bajo del carro y toco la puerta tracera y abrio una viejita, mi amigo salio corriendo se monto al carro salimos rapido y cuando dimos la buelta estaba un hombre a mitad de la calle con un aspecto tenebroso....

    ResponderEliminar
  9. Se dice muchas cosas de esta casa, la verdad yo no creía nada hasta que un día le dije a mi esposo que quería conocer el lugar
    Era eso de las 2:30 am pasamos, la calle super sola un frío fatal nos estacionamos al costado de la casa en una de la ventanas algo muy extraño nos observaba escuchamos que pedía ayuda yo casi me muero ahí del susto que me pegaron hasta el día de hoy no se que fue aquello si es alguien de la misma casa que por tanto llegar personas a lo mismo se disfrazan y tratan de asustar o si en verdad un fantasma nos salió. La cosa es que nunca más volví a pasar por miedo de volver a ver eso cosa porque dure días con esa imagen

    ResponderEliminar
  10. Bueno a se poquito yo y unos amigos no teníamos nada k hacer entonces fuimos a dar un tour y bueno aparte de la casa k da mucho miedo esta muy cerca la entrada del zoo simon bolivar k de echo parece una entrada a un cementerio nosotros tratamos de entrar y de pronto salio un viejito de la casa de al lado k al parecer es la misma pero como k esta dividida en 2 partes salio con una escopeta y obviamente salimos corriendo x hay hay una entrada sin salida al puro frente y al puro final hay unas graditas nosotros subimos hasta arriba y vimos otra casa abandonada solo las paredes y unos portones demasiado pequeños y un perro tambien un carro abandonada k da mucho miedo al igual k la casa de los 7 ahorcados tambien hay 7 perros dicen k en las ventanas hay cuerdas pero eso si no lo note

    ResponderEliminar
  11. bueno si suben las graditas de la entrada k esta alfrente de la casa de los 7 ahorcados tambien van a encotrar otra casa en abandono k tambien da mucho miedo no tiene techo solo las paredes ventanas y unos portones demasiado pequeños y un perro un poco extraño al igual k la casa de los 7 ahorcados dnd hay 7 perros tengan cuidado si quieren entrar ya que nosotros tratamos y nos salio un viejito con una escopeta :o

    ResponderEliminar
  12. Estoy armando un grupo para asistir a visitar la casa pero por dentro. El que esté interesado, solo necesito 7 personas +++++++, por favor me avisan por este medio... Gracias

    ResponderEliminar
  13. No sé si quieren creerme o no, pero la historia es real...habrá sido hace unos cinco años, dos amigos y yo fuimos como a la media noche a ese lugar...yo soy muy miedoso y por supuesto ni se me ocurrió bajarme del carro. Sin embargo paramos un ratito solo para observar y de repente se abrió la puerta y salió una señora de unos 45 o 50 años vestida totalmente de negro de pies a cabeza, fue tal el susto que inmediatamente arranqué el carro y nos fuimos, pero más fue el susto cuando mis amigos que iban atrás dijeron: Viste la chiquita vestida de blanco que salió de la puerta!!!... sea yo vi una mujer adulta vestida de negro y ellos solo vieron una niña como de 6 años, vestida de blanco...inexplicable!

    ResponderEliminar
  14. ke buenos cuentos... de fijo son unos paizas que estan habitando esa casa, dejen de dejar que tomen nuestro pais! seas LOL alli no hay nada mas que una casa bieja y fijo es son paisas o la duena de la casa esta harta de gente como ustedes llegando alli a horas raras y por eso manda el viejo con escopeta a asustarlos! dejalos en PAZ por dios mio! jajajajajjajajajajaja y si van, compren una GO-PRO HD 4k para grabar algo.. que maes mas brutos... JAJAJAJA

    ResponderEliminar