sábado, 13 de junio de 2009

Estudiando Japonés 1-3

Como decía: el examen estuvo asesino para mi... dejé 9 puntos en blanco y me voy a morir de a poquitos....

Jajaja al pobre Bernal le entraron 200 kanjis!! LOL

Lo bueno del día fue que pudimos ver a Megumi-san y a la salida fuimos a tomar café con las Megumis y estuvo todo divertido. Es muy triste verla partir... yo no me imagino como será para los de japo 4 que tiene 2 años de estar con ella....

Con suerte podamos ir a despedirla el martes al aeropuerto... Maldición con las mujeres!! Normalmente yo no lloro por cosas así, trato de pensar positivo, pero en cuanto alguien hace el mate de atacarse yo me pongo fatal... Debería preocuparme por ir mentalizando desde ya para no hacer cuadro ese día...


Por alguna razón sentí la necesidad de subir la foto de los lapiceros de Pri...


Las megumis, quien las ve son un jolgorio!!

La voy a extrañar demasiado....

1 comentario: