domingo, 7 de junio de 2009

Domingo de regreso

Ayer fué el paseo de japo de emergencia (llámese plan de contingencia) y fuimos a quedarnos donde Mario. QUE GENIAL EL CACCIO'S...!! Hasta camiseta compré! Y de feria muy lindos habíamos olvidado que jugaba la sele, así que para cuando llegamos era llenazo, lo encantador fueron los maes que teniamos en frente que estaban hasta el hacha y eran como las 4pm -__-.


Claro, al final de la tarde estabamos tan metidos en... "el ambiente" que hasta celebrabamos los goles que en realidad casi no vimos jeje. Me ancanta el Blue Curacao y lo mejor era el trago "BlueDino" sencillamente genial. A ellos no les gustaron las Bloody Marys Extreme!





Genial... debo recordar llevar comida hecha... terminé compartiendo mi cena con todos AUNQUE ELLOS TUVIERAN COMIDA, lo bueno es que me salvé, porque a eso de la 1 y resto de la madrugada empecé a sentirme como un perro y para no alargar terminamos todos con una SalAndrews en la mano o.O? y lo mejor: 4 geeks viendo 4chan a las casi 3 de la mañana..!

CONDENADO SILENT HILL QUE NO APARECIÓ PARA JUGARLO, por falta de distracción caimos de a por vez (se dormian 2 y quedaban 2, caia otro y despertaba alguien más etc etc...)

Para resumir ÉPICO.
N.delA.: La botella de Herrerano es porque a Mario le encanta y terminamos comprando una..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario