lunes, 3 de septiembre de 2012

Yo pensando y vi que era bueno

Si se supusuiera que este blog fuera para ser visto, y no que actuara como una especie distorsionada de diario como lo hace.... que pensarían de mi? Muy probable que solo paso por cosas triviales... no se porque pero tiendo o soñar demasiado y aquello que luego no fragua suele volverse carga para mi uso de razón, ergo, si no se logra al primer intento... se procede a borrar cualquier evidencia del intento en cuestión. En pocas palabras: faltan las entradas más significativas para mi... porque descaradamente hago como que nunca sucedieron y evito incomodidades más allá de lo estrictamente necesario...

Me gusta pensar que un día todo ese lastre no importará y dejaré de escribir de esta forma jajaja... aunque ultimamente he sonreido mucho más de lo normal, de la misma forma no me he enojado en semanas! Siempre sobrevivo a los cambios, sin embargo no por eso dejan de asustarme. Qué tal si esta vez lo vivido, el lastre y lo valioso, hacen que valga la pena?

Ya veré, ya veré... bien si si, genial de hecho. Pero si no, seguiré caminando! Qué más puede hacerse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario