miércoles, 19 de septiembre de 2012

Volviendo a mi diario

Volvemos un poco al canal del diario.



¿Qué a pasado? DE TODO. A veces como que me asusto, en estos últimos días las cosas han cambiado mucho para mi en términos generales. ¡Hablando de aprender a ser una persona normal!

No, pero ya en serio: Me siento diferente. Hasta dibujo diferente. Y en realidad es por una serie de factores individuales que rayan en lo banal, estoy consciente de eso. Sin embargo, la vida es buena al parecer. Claro, me enfermé horrible recientemente y en realidad ando apreciando mucho lo de ser saludable y la vita è bella y todas esas cosas.

A mi nuevo chineado (refiérase a mi gato que por lo pronto parece ser cantado macho) de ahora en adelante conocido como Fender, lo he tenido como punto de referencia temporal: con el llegaron la avalancha de situaciones semi-bizarras y nuevas. Aparte de la falta de horas de sueño a partir de su necesidad de jugar a las 2am a morder las pantorrillas.... esperemos que cuando crezca se le quite y que no se convierta en un comportamiento que se vaya a dar in saecula saeculorum... me puede estar dando algo lo más seguro.

Otro suceso nuevo para mi fue lo de las vueltas con la posibilidad de trabajo. En realidad me gustaría mucho conseguir el trabajo por el que he estado esperando estos días, promete y medio y más que no sería el típico call center... pero no debería hablar de eso, ¡la mala suerte carajo! Ya, pero si no lo consigo en realidad aprecio la experiencia, me puse nerviosa al extremo por cosas que ahora en retrospectiva no parecen tan alarmantes. Lado amable es que en una próxima oportunidad no entraré en histérica de forma tan.... inmediata.

Pero bueno, prosiguiendo.


Hay un temita del cual aún estoy temerosa a referirme.... sin embargo lo siento atragantado en mi necesidad de expresarme. En realidad me tiene muy feliz y satisfecha, así como va pinta que da gusto, lo que pasa es que se por experiencia que pensar es cosas del diablo. Siendo alguien con un severo problema de OVERTHINKING creo que lo más sabio sería solo dejarme llevar por la marea y ver a donde llego, so far el paisaje ha sido de lo mejor, no sería ni bueno ni justo arruinarlo analizándolo de más creo yo. ¡¡ALÉJATE IMPULSO DE IDIOTEZ!!


Por lo pronto, puedo decir sin asco: soy feliz. Estoy tranquila, las cosas marchan bien y estoy dispuesta a mejorar. ¡Ya veremos hacia donde voy..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario