jueves, 16 de diciembre de 2010

Reviews de fin de año - Parte 2

Películas

Harry Potter y las reliquias de la Muerte Parte 1: MUY BUENA, haters gonna hate, pero me gustó y más aún sabiendo que falta la segunda parte (la mejor parte) Me alegra demasiado que los actores hayan crecido y tras 11 años de espera se llegue a un final satisfactorio.

Te amo Phillip Morris: Una buena comedia de Jim Carrey y lo mejor es que nadie pareció notarla! Entretenida, polémica y con un desenlace que honestamente no esperaba. Me divertí demasiado y me encanta como le llevan la contraria A TODOOO.

Toy Story 3: ¿Quién no quiso llorar? Realmente creo está hecha para nosotros los que vimos hace tantos años las primeras, no creo q un niño de ahorita logre entender lo que significó para uno.


Shrek para siempre: A mi me gustó, curioso como noté que a nadie le llamaba la atención...


Hachiko: Lloré... y lloré... y lloré..... y lloramos...


Disney's A Christmas Carol: Oh por gaga... Es buena, con la intervención de Jim Carrey se hace ameno, gracioso es que es una película que no dejaría q un niño vieras, me parece que la palabra "Disney" no significa niños necesariamente, tiene escenas un poco fuertes y situaciones que incluso a mi me daban un poquito de escalofríos.


Alicia en el País de las Maravillas: ASCO. No tengo nada más q decir. Solo no la detesto porque sale Johnny Depp. SOLO POR ESO. Y tras de eso la fui a ver al cine!! no seas tan hijue....


Walled in: Discúlpenme mientras voy a vomitar, gracias.


The Unborn: Algo q pudo ser bueno y se c*garon en todo al final. Así de sencillo, un argumento fantasioso como siempre pero si me pegué un par de sustos... HASTA Q EL FINAL MATÓ MIS ESPERANZAS.


Los hombres q miran fijamente a las cabras: No se... realmente no se qué pasó en esta película! Era real? No lo era??? O lo era a medias??? Porque LSD?? Por qué no han muerto de sobredosis?? Cómo es que ninguno tiene SIDA?? Por qué alguien haría todas esas cosas??!?!?!?!? Es TAN confuso... pero tanto.... ok, finalmente me topé con algo que NO TIENE SENTIDO PARA NADA.


Hombre Lobo: Qué pasó? todo iba bien!! Por qué ese final??? Fue tan... Hollywood... me decepcionan.


Nine: Buen filme, muy bizarro por cierto, la historia es un poco rara y no tiene la misma fuerza que el cortometraje que los trajo a la pantalla grande pero me gustó. Cargada de cosas dolorosas y atemorizantes. El diseño de personajes está así como loquísimo. el giro final me pareció un poco forzado, pero quería un final ...mmm ... "feliz".


Caso 39: Oh god, I'm feeling sick again...


Men Behind the Sun: *stil sick*


Kairo: *i'm diying here*


Midnight Meat Train: *please kill me*


Forbidden Siren: Un poco mejor, y comparado con el juego NECESITA UN OSCAR. Nah... es peli para pasar el rato, aunq el final si me gustó.


Lluvia de hamburguesas: Ay no, cero. Ahí está la salida, gracias por venir, no nos llame nosotros lo llamaremos.


Year One: Ah esa si me hizo reír demasiado, perspectiva agnóstica más blasfemia = WIN.


Puente a Terabithia: "Disney corny movies presents..."


Monsters VS Aliens: Meh... lame... solo no la escupo porque parte del reparto el Hugh Laurie...




Ay suficiente.. siguiente categoría por favor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario