jueves, 16 de diciembre de 2010

Primeras reflexiones de diciembre PLUS! Trabajos atrasados

Poniendo al día a mi hermoso blog, centro de recopilación de mi tiempo libre y no tan libre, debo hablar de como terminó todo: esta vez no perdí nada en  la U! Cosa q me hace feliz, ahora puedo dedicarme enteramente a lo q me gusta: diseñar por vagancia..! No es hermoso? Ahora debo actualizar sobre todo mis trabajos y actividades según creo!


 Re-aprendiendo PS, q el CS5 tiene cosas nuevas y divertidas!
Hay días en los q juego con la pizarra y salen cosas graciosas, curiosamente este es como un auto retrato wannabe jaja

 Pura vagancia, era para un concurso pero bueh.. no se tiene todo en la vida creo! igual me hace feliz mi chanchito con problemas de alcoholismo.
A petición del público, un trabajo por encargo literalmente.


Cercano al "auto retrato" por alguna razón pensaba en perros ese día...

Woo! Aprendiendo a usar el Illustrador CS5, si si, esta feíta, pero es mi primer trabajo real con esa cosa y con pizarra, así q particularmente no me siento tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario