viernes, 2 de abril de 2010

Sobre historias atrasadas. Parte 2

SOBRE EL FIA 2010!

Super atrasada esta historia!! Mmm estuvo muy divertido, cierta pola (su servidora) nunca había ido a la sabana así que fue todo un viaje de descubrimiento para mi! Lamentablemente teníamos que irnos temprano y la mayor parte de lo que vimos fue de infantiles pero igual estuvo sumamente entretenido (y aunque ciertos conejos me hagan caras lo de la bola de fút fue hilarante). Algo simpático fue el actor que andaba en zancos (el de traje naranja en las fotos) que me dio pelota cuando le hice un gesto con la cabeza, me pareció demasiado lindo :D.





SOBRE CASA ROCK!

Sagrado lugar de adoración, ahí deben de tenernos fichados ya!! Sigo amando a Caccio's con mi alma pero aquí en Heredia es como la meca..! Alcatraz no es tan malo pero que cansado con las pelotas de gente..... Con suerte la otra semana estaré ahí para hacer el ridículo una vez más XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario