viernes, 2 de abril de 2010

Sobre historias atrasadas. Parte 1



Me pongooooo al día!!! Veamos...

SOBRE LA EXPO DEL MUSEO DE LOS NIÑOS!

Solo tengo un dibujo (dah) xq no terminé mis condenados grabados a tiempo!! (Yo si soy bella). Sin embargo estoy bastante feliz con los mismos, espero terminar esta semana que viene las ediciones de los zorros y empezar con la sirena en colores!! (Entre las fotos viene una not related de los arreglos del techo que me encantaron :D)





Continuo... ah claro!

SOBRE LAS TARDES PARGAS EN LA SODA DE GENERALES!

Increíble la cantidad inmoral de horas que gastamos ahí!! En serio es sorprendente, estoy esperando tarjeta de cliente frecuente. Estas fotos tienen como un milenio ya pero no importa..!! Es como el mejor resumen hasta el momento. Debo admitir que ha sido estúpidamente divertido convivir con todos ellos, además de que me hace gracia ver las nuevas "adquisiciones" al esquipo por parte de arte para este año!




Qué más?

SOBRE EL VIERNES DE SALIDA A SEMANA VAGA!

Que increíble la cantidad de NADA que hicimos ese día, con la aparición especial de Pri (hola pri!!) para vernos hacer feo con un papercraft...! Después la lucha campal entre el par de ñoños que ni siquiera recuerdo xq se dio PEROOOO estuvo divertido..!


Aquí vemos como el individuo come como hamster..!





Suave para hacer la segunda parte...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario