sábado, 27 de febrero de 2010

Tick Tock! Que demonios..?

Corre el final de febrero (al fin) y las cosas parecen calmarse lentamente, pongámonos al día con mis tonteras:

Antes de que lo olvide tengo pegada una canción toda "white trash" que se llama Tick Tock, es excesivamente pegajosa!!! Vale... la seguiré cantando hasta que llegue otra y me libre de este mal!

Una vez probado algo en grabado es bastante divertido, cabe mencionar que si al final me hubiera ido por diseño gráfico me estaría suicidando justo ahora..!

Mmm solo a mi se me ocurre meterme en más basura... ahora resulta que cree una especie de página donde todo mundo puede preguntar lo que quiera... las preguntitas... pfff que horror, por dicha uno regula esas cosas pero que estrés.

Y aquí voy de estúpidita: http://www.formspring.me/Mantys esa es la dichosa.

Continuando con el itinerario, QUE CALOR!!! NO SOPORTO EL CALOR ME VOY A TIRAR AL PISO A VER SI ACASO SE ME QUITAAAAAA!!!!!

Bu, no encuentro mi llave BT, así las fotos de esta vez las subo más tarde en cuanto la encuentre....

1 comentario:

  1. Yo se que el calor es insoportable ocupas refrescarte de VERDAD!

    ResponderEliminar