domingo, 21 de febrero de 2010

Que añito se viene....

Vale, esta vez me está agarrando el año por delante. Al final si logré matricular módulo y ya llevo el énfasis y digamos q se me está haciendo la vida a pelitos! Es más pesado de lo que pensé y no veo venir el final de semestre....

He de sumar el hecho de que gracias al ridículo énfasis me abrí una mano con una gubia!!

Siendo un poco más extraña finalmente fuí a Casa Rock mientras esperaba q Ero saliera de esgrima (se acaba de meter) y dado q nunca había salido en ese plan con CC y tampoco con Diego dije "bueeeeno, vayamos a ver q tal"..... salí muy sin gloria luego de quebrar una ventana sin querer... FUE UN ACCIDENTE!!! Solo me recosté un poquito y se hizo añicos! Buuuu ahora le tengo un apena épica a volver!! (Seguiré amando a caccio's!!).

Depués del accidente q presencié no eran varas lo que dije "esta semana va aser una mier..." y hasta ahora, aunq me he divertido, si ha sido un poco depresiva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario