martes, 8 de febrero de 2011

Estoy enferma... O al menos eso creo... Y esa fue la cápsula informativa..! Ahora, let's jet back to bssssnssss. Miro al techo siendo la madrugada del martes, q reportar? Bueno, soy testigo de como la inconsciencia parece atacar generalizadamente, mas me llama la atención el como me encuentro sola y divagando si mi ansiedad serán producto de mis hormonas alteradas o sencillamente necesito algo... Tan curioso el no poder nombraron a riesgo de ser quemada, acusada de brujería, mujer tu marca es eterna.

Quisiera tantas cosas justo ahora, pero el sueño me esta ganando.. es mucho pedir? Q tan malas serán las consecuencias? Mejor ni me lo pregunto....

2 comentarios:

  1. Hola, a veces me siento asi tambien, a veces creo q mis hormonas me juegan una mala pasada y me enloquecen... a veces inclusive, medito si lo que quiero no me destruira, y me cambiara para siempre... y si de verdad lo necesito, veo q fue hace mucho.... como te fue? hiciste lo que querias y como te sentis? me podes ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Hola, se que debí contestar esto hace mucho... pero tenía tirado el blog por motivos fuera de mi control. Al final de cuentas todo se trataba de hacer las cosas que realmente necesitaba para mi bien, y no solo lo que se suponía debía ser. Hormonal o no, uno siempre sabe que es lo que está mal..!

    ResponderEliminar