domingo, 26 de julio de 2009

Bosques de fraijanes: ida y vuelta

A ver... ayer volvimos de Fraijanes, haré el recuento del viaje.
El viernes Mario se atrasó y nos quedamos un rato donde Ero-gami y jugamos un rato Bomber-man. (MANZANITOOOOOO!!).

^Manzanito en su juventud

Al final de cuentas y aunque salimos ULTRA tarde llegamos a Alajuela (ahhh que infierno!) y encontramos a un zombie que se parecía mucho a mario. Con la esperanza de no tener que cargarlo de regreso en coma Pablo maría y yo fuimos a comprar los... útiles del día, creo que se nos pasó la mano con la cantidad pero nunca está de más!

Luego de ese tortuoso infierno (lo digo por el calor que hacia, estúpidos Palis y su falta de aire acondicionado) tuvimos que ir al super de más arriba y total llegamos todavía más tarde tras un viaje que pasó del calor sofocante a un frío bastante fuerte.

16 kilómetros mis nalgas! El lugar era justo lo que mario había pedido: Cero civilización en el área donde acampamos. Muy bonito por cierto en mi opinión, hasta tenía caballito (en realidad era Yegüa y le puse Margarita XD) yo de gran genio olvidé la cámara..! Bien animal... En fin, pusimos las tiendas y gracias a la genial idea de pablo de llevar unos parlantitos tuvimos música de relleno... y solo eso de relleno... el gas que compramos no sirvió para la cocinita y la comida caliente petó...

Esta es Margarita x3

Así, nos armamos de cereal con leche, pan muy salado y unas cuantas pilsen para pasar la noche. No falló el plan del todo pues por ahí de media noche o que se yo (muy oscuro y cero punto de referencia) se puso espesa la cosa... dejo comentarios de eso hasta aquí n.n

UY! Casi lo olvido!! Como con una hora y resto de llegados (creo) Ero y Pablo fueron a buscar... no recuerdo que, y mario et moi nos quedamos viendo estrellitas para tratar de divisar algo fuera de lo común. Casualmente teniamos una conversación sobre lolis extraterrestres momentos antes cuando vimos una carajada moverse rarísimo en el cielo! Y yoooooooo!! Lo que faltó en puriscal de sobrenatural estuvo en ese segundo, sin embargo me quedaron debiendo hombres lobo! (Fue por el amuleto de la moneda de 20)

Mmmm....


NOTA OFF TOPIC:
Los dinosaurios se extinguieron porque tenían amigos que eran bueno para joder la paciencia....

Continuando: La noche transcurrió mientras evitabamos que la familia de al lado durmiera (kukuku) y por beelzemuu que buena idea la compra de pablo..!

Por ahí de las 03:45 Ero y yo nos fuimos a dormir... casi muero de hiportermia por ahí de las 5 am, le di una noche terrible a Ero... muuuu....

Nos levantamos temprano y desayunamos, a las 11 y resto fuimos a pateralos a ellos tuvimos el "almuerzo" antes de irnos (no salió el mapache rabioso que creimos al final de cuentas...).

El regreso fue más llevadero hasta Alajuela centro, sin embargo en el camino a heredia el bus chocó, hacia mucho calor y estuvimos siglos pegados en una prese por culpa de unas fistas patronales.

Bendita Heredia no pienso hablar mal de ti nunca más!!!! Alajuela centro es el lugar más horrible en el que he estado (aparte de San Jose zona roja, no pregunte como llegué ahí solo llegué y ni cuenta me di... entre ero y yo llegamos a china caminando O_O)

Resumiendo: me gustó mucho el viaje pero para proximas aventuras mejor preparados no es una mala táctica XP

1 comentario:

  1. mas cobijas para la proxima, y llevare mi cocinita de gas ^_^ asi como una baraja marcada jajaja y quizas musica tecno francesa para mario jajajaja

    ResponderEliminar