



Todos las fotos anteriores son de perros callejeros que han encontrado un lugar MEDIANAMENTE estable para vivir, como era de esperar, en la UNA. Desde hace un tiempo una compañera y amiga mía se ha dado a la tarea de cuidar a varios de ellos comprándoles alimento y siendo una persona realmente humanitaria, sin embargo, se ha creado toda extraña controversia alrededor de estos pobres animales: parecen no ser del agrado de cierto personal, y solo por eso están buscando la manera de deshacerse de ellos.
Esto es una opinión a título personal: con todo respeto me parece una falta de corazón, sentido de respeto por las vidas ajenas y de lo que puede ser una gran demostración de humildad el querer atentar contra estos inocentes animales. Nadie hace nada por ellos y es culpa de nosotros mismos que tantos perros vivan como ellos (sin siquiera donde pasar las noches) y encima deseen frustrar los intentos de una excelente persona de ayudar a quienes no pueden ayudarse solos.
Muy triste me parece que haya gente tan vacía y fría, al final la comodidad de sus almas es más importante que cualquier otra vida, ¿Es así?