viernes, 11 de noviembre de 2011

El abandono Animal: Organizador mensual

Y bueno para módulo estoy haciendo un organizador mensual A.K.A. casi calendario en el que narro la historia de un gato que es abandonado por una de esas personas que parece ver más a los demás por su precio y no por su valor real. Entonces, terminé con esta criatura como mi persona principal:

 
Como sabrán, es un trabajo de la universidad, así que POR SUPUESTO ya me han dicho hasta de que me voy a morir. Sin embargo, estoy bastante feliz por como se ha ido desarrollando. En cualquier caso dejaré el PDF o algo más adelante de como quedó al terminar el día.

EL ATRASO!!!! De mi ocio y mis otros demonios.

¡No puedo creer lo mucho que llevo sin escribir! Pero bueno, suele pasar, cuando me falta inspiración principalmente. Ahora, a ponerse al día.

USAGI DISEÑOS
He estado pensando en haceme mi propio logo, ya saben, para poner algo que me identifique dentro de los trabajos que realizo. Pasé por la destapa de (muy originalmente, BITCH SARCASM DO U SPEAK IT?) de usar mi ya vieja calificación de coneja. So, termine con esto entre manos:


Ese me gusta, tiene las cosas que más puedo auto-destacar de mis trabajos: mi tendencia a querer hacer todo con tinta y bueno... el conejo. Quise dejarlo en blanco y negro, exactamente por mi fascinación por la tinta y porque a la hora de aplicar un sello de agua o semejantes es mejor y más simple así.

LEFT 4 DEAD 2: Los Mapaches Carteristas
Siendo los videojuegos mi debilidad tecnológica número 1, a la hora de empezar a jugar left 4 dead 2 quisimos hacer "la mascota del equipo", por su pollo como soy la única (o la que se pone, no se) me tocó hacer el disque mapachín. 
¿Se ve carterista? Igual el que yo quería era MUY diferente, era ESTE... pero ¿quién entiende al público? quise hacerlo masculino y todo eso.... pero se prefiere la caricatura.... why not?


APRENDIENDO A COLOREAR COMO SER PENSANTE
Bueno, tras un par de intentos los agrego aquí solo para dejar constado en que paso mi tiempo en el que todos creen que estoy mirando por la ventana el pasto crecer. ambos trabajos aun siguen en proceso de mejora.... particularmente Panyo (el niño-pez).



Y dejo este post por aquí, ¿Por qué? Bueno, sencillamente porque quiero empezar el del trabajo de módulo con el que me escupen la cara jajajaja.