viernes, 8 de abril de 2011

Shigurui, Death Frenzy.



La historia comienza en 1629, durante un torneo de espadas reales entre los vasallos del bastardo a cargo. La historia gira en torno al "main entertainment" que será la pelea entre Fijuku Gennosuke (manco) y Seigen Irako (ciego), el como estos hombres se concocen y este es un enfrentamiento totalmente personal se explicará a lo largo del resto de la serie.

Cool, veamos... como decirlo? Fue tan deliciosamente sangrienta! Cantidades incalculables de rellenos y partes humanas, lo hermoso es que no eran muerte y destrucción a lo fan service *COUGH gantz COUGH!!*, esto SI tenía un propósito! Hell yeah novedad por aquí..!
Ah, debo admitir que en algunas cosas se pasaba de gráfico, y en le manga más de una vez lograron algo nadie había logrado hasta ahora conmigo: se me revolvió el estómago (y eso q a mi haber están Berserk y Battle Royale), es decir, ver como un sujeto con una espada le destapa el cráneo a alguien y el cerebro se desparrama por el piso es bastante fuerte. Y no es de las partes más terribles de la serie Y JAMÁS del manga.
La serie animada de 12 capítulos logra llamar la atención de una manera inesperada, con un inicio fuerte y un desarrollo de trama interesante. Un poco lento en algunos puntos pero rápido cuando lo necesita, las peleas son como me gustan: A LO QUE VINIMOS SEÑORES. Los personajes tienen personalidad marcadas y el dibujo resulta hermoso en calidad, detalle y (praised be jebus) que no hay CG!! YAAAAY!!!
Now, lo mejor es que resulta como un perfecto gancho para leer le manga, desgraciada estrategia que hubiera muerto si no hubiera podido leer le manga en línea, no diré la razón! Demasiado spolier! Kukuku.