domingo, 18 de abril de 2010

Furia de Titanes - Qué les diré?


Bueno veamos... la cinta está mala... sin embargo creo que hubiera valido más la pena ir a ver Dragon, empezaré con aclarar que tiene muy buenos efectos. El problema que más me jodió radica en que hacen uso y desuso de cuanto nombre griego han visto!! Raymundo y medio mundo salieron como padres, hijos, primos, vecinos, etc! Un completo desmadre, incluyo la manera aleatoria con la que se tropiezan con objetos o personajes sin explicación alguna!!

En resumen creo que es algo para ir a ver si no hay nada más o mejor..!! Mi puntuación 2/5.

Como sea la salida estuvo muy divertida :3 la pase genial con los chicos y ese par de hamburguesas van a causarme la muerte... prometo no comer nada hasta dentro de 2 días... -___-

jueves, 15 de abril de 2010

LONG LONG DAY

DIE MOTHERFUCKER DIE MOTHERFUCKER DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Largo día... MUY largo día... espero q mañana una vaca voladora me mate desplomándose del techo de la U..!! ME C*GO EN LA P*T* QUE ********** ******************************* ******************************* ********************* ******************** ***!!!!

martes, 13 de abril de 2010

LA COSA PÚRPURA HORROROSA DE TAYNAAAAA!!!





Me remito a las fotografías!! En lugar de falda parece la putada que le ponen a uno en las barberías..!!

Sin palabras...

martes, 6 de abril de 2010

Recomendaciones musicales! Vol. 1


Bueno casi nadie sabe pero soy amante del buen jazz y hoy buscando entre mis cosas logré encontrar un disco q me encantaba: se trata de "Jazz cool versions", para mi desgracia no logro dar con la cantante pero es un ride excelente..! Super calmado y bien aplicado super romántico, de mi parte tiene las 5 estrellas!!

Aquí el tracklist con autores originales, es sencillamente hermoso...

1 hard woman (mick jagger)
2 candy (iggy pop)
3 sacrifice (elton john)
4 Fragile (sting)
5 woman (john lennon)
6 in the air tonight (phil collins)
7 With or without you (u2)
8 Pipes of peace (McCartney)
9 This is not america (david Bowie)
10 Lately (stivie wonder)
11 In your eyes (peter gabriel)
12 Brother ir arms (Mark Knopfler)



Voy a dejar esto aquí!
http://www.mediafire.com/?jywyytmwvnc

viernes, 2 de abril de 2010

Semana Vaga: Fraijanes durante 3 días!

YAAAAAAY!!! Y finalmente salí de mi casa y responsabilidades universitarias para poder entregarme totalmente a la VAGANCIAAAAA absoluta!! WAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

El condenado lago se está secando WTF?! Y en esta oportunidad tuvimos la aparición especial de Alex (amigo de Ero) quien quedó viendo estrellas igual que yo la primera noche..! Poesía en movimiento diría yo (DESCAROOOOOOOO). Todo estuvo genial, luego la orgía en la tienda de Adri que no tuvo el más mínimo sentido pero fue un jolgorio y nada mejor que finalizar con la actuación ÉPICAAAA de kevin quedando hasta el hacha (si Tayna dije hacha) la mañana antes de irnos, pobre mi niña quien se ha ganado el cielo por tener que aguantarlo en ese estado...!! Luego veremos como moi se divierte a decir basta jugando con las fotos y el video de como nuestra nueva filosofía es NO MÁS RON!!





Sobre historias atrasadas. Parte 2

SOBRE EL FIA 2010!

Super atrasada esta historia!! Mmm estuvo muy divertido, cierta pola (su servidora) nunca había ido a la sabana así que fue todo un viaje de descubrimiento para mi! Lamentablemente teníamos que irnos temprano y la mayor parte de lo que vimos fue de infantiles pero igual estuvo sumamente entretenido (y aunque ciertos conejos me hagan caras lo de la bola de fút fue hilarante). Algo simpático fue el actor que andaba en zancos (el de traje naranja en las fotos) que me dio pelota cuando le hice un gesto con la cabeza, me pareció demasiado lindo :D.





SOBRE CASA ROCK!

Sagrado lugar de adoración, ahí deben de tenernos fichados ya!! Sigo amando a Caccio's con mi alma pero aquí en Heredia es como la meca..! Alcatraz no es tan malo pero que cansado con las pelotas de gente..... Con suerte la otra semana estaré ahí para hacer el ridículo una vez más XD


Sobre historias atrasadas. Parte 1



Me pongooooo al día!!! Veamos...

SOBRE LA EXPO DEL MUSEO DE LOS NIÑOS!

Solo tengo un dibujo (dah) xq no terminé mis condenados grabados a tiempo!! (Yo si soy bella). Sin embargo estoy bastante feliz con los mismos, espero terminar esta semana que viene las ediciones de los zorros y empezar con la sirena en colores!! (Entre las fotos viene una not related de los arreglos del techo que me encantaron :D)





Continuo... ah claro!

SOBRE LAS TARDES PARGAS EN LA SODA DE GENERALES!

Increíble la cantidad inmoral de horas que gastamos ahí!! En serio es sorprendente, estoy esperando tarjeta de cliente frecuente. Estas fotos tienen como un milenio ya pero no importa..!! Es como el mejor resumen hasta el momento. Debo admitir que ha sido estúpidamente divertido convivir con todos ellos, además de que me hace gracia ver las nuevas "adquisiciones" al esquipo por parte de arte para este año!




Qué más?

SOBRE EL VIERNES DE SALIDA A SEMANA VAGA!

Que increíble la cantidad de NADA que hicimos ese día, con la aparición especial de Pri (hola pri!!) para vernos hacer feo con un papercraft...! Después la lucha campal entre el par de ñoños que ni siquiera recuerdo xq se dio PEROOOO estuvo divertido..!


Aquí vemos como el individuo come como hamster..!





Suave para hacer la segunda parte...!!