sábado, 27 de febrero de 2010

Tick Tock! Que demonios..?

Corre el final de febrero (al fin) y las cosas parecen calmarse lentamente, pongámonos al día con mis tonteras:

Antes de que lo olvide tengo pegada una canción toda "white trash" que se llama Tick Tock, es excesivamente pegajosa!!! Vale... la seguiré cantando hasta que llegue otra y me libre de este mal!

Una vez probado algo en grabado es bastante divertido, cabe mencionar que si al final me hubiera ido por diseño gráfico me estaría suicidando justo ahora..!

Mmm solo a mi se me ocurre meterme en más basura... ahora resulta que cree una especie de página donde todo mundo puede preguntar lo que quiera... las preguntitas... pfff que horror, por dicha uno regula esas cosas pero que estrés.

Y aquí voy de estúpidita: http://www.formspring.me/Mantys esa es la dichosa.

Continuando con el itinerario, QUE CALOR!!! NO SOPORTO EL CALOR ME VOY A TIRAR AL PISO A VER SI ACASO SE ME QUITAAAAAA!!!!!

Bu, no encuentro mi llave BT, así las fotos de esta vez las subo más tarde en cuanto la encuentre....

domingo, 21 de febrero de 2010

Que añito se viene....

Vale, esta vez me está agarrando el año por delante. Al final si logré matricular módulo y ya llevo el énfasis y digamos q se me está haciendo la vida a pelitos! Es más pesado de lo que pensé y no veo venir el final de semestre....

He de sumar el hecho de que gracias al ridículo énfasis me abrí una mano con una gubia!!

Siendo un poco más extraña finalmente fuí a Casa Rock mientras esperaba q Ero saliera de esgrima (se acaba de meter) y dado q nunca había salido en ese plan con CC y tampoco con Diego dije "bueeeeno, vayamos a ver q tal"..... salí muy sin gloria luego de quebrar una ventana sin querer... FUE UN ACCIDENTE!!! Solo me recosté un poquito y se hizo añicos! Buuuu ahora le tengo un apena épica a volver!! (Seguiré amando a caccio's!!).

Depués del accidente q presencié no eran varas lo que dije "esta semana va aser una mier..." y hasta ahora, aunq me he divertido, si ha sido un poco depresiva....

domingo, 7 de febrero de 2010

07 de febrero 2010: Elecciones presidenciales

No tengo nada q decir hasta más tarde... (hora en este segundo 10:18 am)... ya veremos si la corrupción triunfa UNA VEZ MÁS!!

sábado, 6 de febrero de 2010

Vacaciones finales 2009 principios 2010 - Parte 2

Como otro gran paseo finalmente fuimos a Fraijanes pero a una fabulosa CABAÑA, gran diferencia hizo y estuvo genial. Siendo vegetariana comí pollo (supongo q eso es un logro dirian algunos) y las risas no faltaron. Lastimosamente la mayor parte de la gracia estuvo de noche donde no podía tomar fotos por la evidente falta de luz pero q más da!





Como hecho divertido tomé un par de fotos fuera de lo común: la del perro robando comida al descaro y la de la "ARINA" q casi le provoca un ataque a la pobre pri.


Bueno... este fue el último de las vacaciones de verano del 2010... la pasé genial de verdad, gracias a todos por las cosas q vivímos..! Han sido las mejores vacaciones gracias a ustedes <3 saben que los amo!!