domingo, 28 de junio de 2009

Propanganda!

Se que no debo por aquello de la mala suerte... peeeeero quiero enseñar algo de lo que hemos hecho, así, que elegí uno que me gusta mucho y es totalmente original del grupo..!



El es el conejo con un panqueque en su cabeza (/b/) OJO EL COPYRIGHT.

viernes, 26 de junio de 2009

A wild Lapras have saved the day...

Hoy ha sido un día irritante... lo único que no heché a perder fue un lapras de porcelana... -_-b

Los nervios y cansancio por el trabajo que estamos haciendo para el Kamen comienzan a acumularse, espero todo quede listo para la otra semana y así ser felizy volver a mi horario de sueño regular..!

miércoles, 24 de junio de 2009

Viejos vicios, nuevos vicios

Bien por Mario!! Gracias a el a vuelto a mis zarpas uno de los amores de mi vida: Final Fantasy 8, que en mi opinión, es el mejor de todos (claro, sin contar los vieeeeeeejooooos), Squall podría patearle el emo trasero a Cloud con los ojos cerrados!!



Pocas veces he sido tan feliz como el momento cuando volví a ver la apertura del juego! Casi me desmayo.... 120 horas de pura diversión!

http://www.youtube.com/watch?v=_pZ2ibvZb2Q


Como había dicho anteriormente también conseguí el Raidou Kuzunoha 2, el cual ya empecé y está genial. Tiene toda la nostalgia y cosas nuevas muy pero muy útiles..! El modo pelea es mucho mejor y mi primer demonio NO FUE UN UKOBACH! (eso me hece feliz!)

sábado, 20 de junio de 2009

Día antes del Día del Padre... que digo DÍA DE "PELÍCULA!"

Al fin vacas al 100%. Nada de estrés, solo salir a chingar, usar a Ginny y jugar con Ragnarok maría.

Hoy, día de película, para variar nos metimos en el quizz. Me dejaron cuidando cosas y botellas mientras compraban comida en mangiare (se escribirá así?) pero como por una hora o algo así!!! Cuando me dí cuenta estaba viendo un drama barato en un bar sola -_-!! Por supuesto me dieron a decir basta con las bromas.....

Como sea, terminamos buscando el regalo del día del padre por todos lados y compré un juego de vuelo a ver si acaso. De paso conseguí el 2 de Raidou Kuzunoha!! EEEEEEEE!!! Soy tan feliz!!!



Also! Acabo de ver "El curioso caso de Benjamin Botton" Y CASI CASI LLORO. Es genial, dulce y amarga al mismo tiempo.


Tontos dramas... me ponen sentimental...

miércoles, 17 de junio de 2009

Introducción al diseño

Gracias a Jebus y Beelzemu se acabó, y si tengo suerte NUNS MÁS LO VERÉ. Fue horrible!!! Todo por culpa del lame botas de... bueno es bastante obvio.... Anyway, estoy agotada... y por dicha en buena teoría nos fue bien. Pri y yo peligrabamos peeeeero le quedó genial el escaparate.

Que invivible es la gente... mira que un drama por una bombilla blanca y no azul es demasiado....

martes, 16 de junio de 2009

Japo 1 : DONE!

GENIAAAAAAL!!!! Pasé japo 1..!!! Wiiii..!! Así que, para celebrar fuimos al café de siempre y luego por una merecida birra al Quizz , algún día le tomeré una foto. Traje las postalitas que después subo para inmortalizar el día en que salí tan feliz de una materia..!

Estaba asustada de perder el curso y no ver más a nadie de ahí... Ay que ñoña soy....

lunes, 15 de junio de 2009

Tercera Semana de Junio

AHHHHHHHHH!!!!!!!! QUIERO QUE TERMINE YA EL SEMESTREEEEEE!!!! Ya se que pasé dibujo y casi bailo de la felicidad!!!! PERO YA ESTOY ENFERMA!!

Tengo 2 horas de estar escuchando a Los Héroes del Silencio, ayer la pasé genial (a pesar de que tuve que hacer trabajos), estoy totalmente hiperactiva!!

"Acaso no todo tiempo futuro será mucho mejor"?



Dangerous Bunnies 1

Suena extraño pero quería decirlo: Según Ricardo (un compañero) deberíamos crear una sociedad que se llamara así para acabar con la gente excesivamente ñoña... Bueno digamos que me hizo demasiada gracia y decidí hacer esto que ahora uso en una blusa:


Sin comentarios...

sábado, 13 de junio de 2009

Estudiando Japonés 1-3

Como decía: el examen estuvo asesino para mi... dejé 9 puntos en blanco y me voy a morir de a poquitos....

Jajaja al pobre Bernal le entraron 200 kanjis!! LOL

Lo bueno del día fue que pudimos ver a Megumi-san y a la salida fuimos a tomar café con las Megumis y estuvo todo divertido. Es muy triste verla partir... yo no me imagino como será para los de japo 4 que tiene 2 años de estar con ella....

Con suerte podamos ir a despedirla el martes al aeropuerto... Maldición con las mujeres!! Normalmente yo no lloro por cosas así, trato de pensar positivo, pero en cuanto alguien hace el mate de atacarse yo me pongo fatal... Debería preocuparme por ir mentalizando desde ya para no hacer cuadro ese día...


Por alguna razón sentí la necesidad de subir la foto de los lapiceros de Pri...


Las megumis, quien las ve son un jolgorio!!

La voy a extrañar demasiado....

miércoles, 10 de junio de 2009

Estudiando Japonés 1-2

La calma antes de la tormenta: Se acercan los finales de TODO y ahora, este viernes, la necesidad de un lubricante se ha vuelto una realidad para mi. Me queda de consuelo la compañía y "solidaridad" de mis compañeros:



Aparte, que bueno es Cafeteros, no hay depresión que no arregle, ultimamente nos ha dado por hacer escultaras con los desechos... REPLANTEAME ESTA!!



And that, my friend, is an EPIC WIN

martes, 9 de junio de 2009

Artes de Fuego 1

Bueno no soy muy hábil con el barro pero me las ingenié para hacer algo, quedó feito pero es mi super cabeza de pirámide paque!!





lunes, 8 de junio de 2009

Estudiando Japonés 1-1

El exámen final es este viernes que viene Y A MI ME VA A DAR ALGO!!! Estoy medio perdida con algunos adjetivos y el tiempo pasado con negación me come viva!!


domingo, 7 de junio de 2009

Post de ACV

Es que hasta ahora he hablado mucho de japo pero casi nada de los de arte, cuando en teoría son a los que veo más (con rencor les digo que son todos imposibles de poner de acuerdo), sin embargo tengo fotos!! Muchas y despreocupadas fotos para molestarlos BWHAHAHA

Denisse haciendo feo en casa de Pri para el trabajo de módulo o.O


Daniel y uno de tantos de los bretes de Emilia

Quien los ve están trabajando!! Jajaja

Ahí tamos en dibujo, como se ve carecemos de instalaciones decentes...


Denisse haciendo el ridículo

La Casa de los 7 Ahorcados

OJO!
Necesitaba hacer esto: justo ayer que estabamos en San José, a Mario se le vino la idea de hacer de guía (ya que como buenos Heredianos no sabemos pero NAAA de Chepe) y nos dió un recorrido todo interesante, la vara es que nos llevó a la casa de los 7 ahorcados y puede rajar que da miedo!! Y tras de eso tan cerca de la antigua entrada del Simon Bolivar que ya de porsi parece entrada a cementerio de película!!!

A raíz de eso me puse a buscar y encontré este post muy interesante:
"En barrio Amón también existe una de las estructuras más emblemáticas en cuanto a mitos: la casa de los siete ahorcados. Con solo mirar esta vivienda inevitablemente lo hace pensar a uno que ahí debe vivir una familia de apellido Monster o Adams. Cuenta la gente vecina de este lugar , que el ‘play’ antiguo, que tiene la casa afuera, se mueve solo en la noche, como si lo estuvieran usando, por las risas, niños. Sin embargo, Ana Victoria Khnor, una de las propietarias de la vivienda, dice que esa casa siempre ha pertenecido a su familia. “Nadie nunca se ha ahorcado aquí. A mi nunca me han asustado. Creo que el mito nació porque los guías turísticos, por falta de atractivos en San José, inventaron eso para entretener a los extranjeros”, dijo. Creer o no creer"
http://www.costaricanuestra.com/phpbb3/viewtopic.php?f=11&t=1349&start=75

Además me afane algunas fotos de otro foro (espero no les importe) para que apreciar el lugar y que probar que no es vara lo rara que es



Aquí parece que ya enterraron a alguien!!



Esta en realidad es su mejor carita, porque se ve más cuidada y tiene perrito y la vara.



Esa ventana me va a causar traumas....


Ahora, justo en ese foro ENCONTRÉ ESTO!!! ES FATAL CASI ME DA ALGO: FOTOS VIEJAS!!!






Imágenes de:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=694152

Sea como sea ese lugar da ñañaras.....
Para terminar pondré las contribuciones de nuestro fotografo no oficial Pablo:




Domingo de regreso

Ayer fué el paseo de japo de emergencia (llámese plan de contingencia) y fuimos a quedarnos donde Mario. QUE GENIAL EL CACCIO'S...!! Hasta camiseta compré! Y de feria muy lindos habíamos olvidado que jugaba la sele, así que para cuando llegamos era llenazo, lo encantador fueron los maes que teniamos en frente que estaban hasta el hacha y eran como las 4pm -__-.


Claro, al final de la tarde estabamos tan metidos en... "el ambiente" que hasta celebrabamos los goles que en realidad casi no vimos jeje. Me ancanta el Blue Curacao y lo mejor era el trago "BlueDino" sencillamente genial. A ellos no les gustaron las Bloody Marys Extreme!





Genial... debo recordar llevar comida hecha... terminé compartiendo mi cena con todos AUNQUE ELLOS TUVIERAN COMIDA, lo bueno es que me salvé, porque a eso de la 1 y resto de la madrugada empecé a sentirme como un perro y para no alargar terminamos todos con una SalAndrews en la mano o.O? y lo mejor: 4 geeks viendo 4chan a las casi 3 de la mañana..!

CONDENADO SILENT HILL QUE NO APARECIÓ PARA JUGARLO, por falta de distracción caimos de a por vez (se dormian 2 y quedaban 2, caia otro y despertaba alguien más etc etc...)

Para resumir ÉPICO.
N.delA.: La botella de Herrerano es porque a Mario le encanta y terminamos comprando una..!

lunes, 1 de junio de 2009

Historia del Arte: Trabajo Final Parte 1

Una vez cumplido el deber del día me dispongo a actualizar. Hoy tocaba dibujo, es curioso pero no me fue mal! Según parece solo debo 1 o 2 dibujos más y soy libre! Mmm sigo pensando en módulo... será que nos suenan por falta de tiempo...

En historia finalmente vimos el impresionismo, BIEN MONET!!! Me encanta Monet, por lo mismo haremos el trabajo final referente ese movimiento y pintaremos un cuadro del estilo.